Por: Paulina Lorenzo / Alumna 4to semestre
Foto: Festival de San Marcos |
Con poco menos de media entrada en la Monumental de Aguascalientes, fueron lucidos astados de Celia Barbosa con buena presencia, desatacando solamente el segundo y el octavo de la tarde con arrastre lento y vuelta al ruedo.
El madrileño Puerto fue el segundo en salir al ruedo logrando así ganar dos orejas con su primero, a raíz de buena faena y gran estocada, con su segundo contrincante no corrió con la misma suerte y sin lucir mato de manera rápida. Llevándose el máximo premio en la tarde de clausura.
Otro triunfador fue Romero quien fue honrado con una oreja que logro sacarle al octavo de la tarde, debido a un gran estoque, tras no haber tenido la misma suerte con su primero y solo escuchar palmas.
Foto: Festival de San Marcos |
Rafael Ortega se fue con las manos vacías tras no tener suerte con lote. Toros con poca voluntad. Solo hubo silencio tanto en el primero como en el quinto.
Aguascalientes termina con una de las ferias con mayor apogeo en el país dejando gratos recuerdos a la tauromaquia, debido a la presencia de toreros tanto internacionales como nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario