lunes, 28 de mayo de 2012

Entrevista a Marco Fabián

Por: Nicolás Romay / Alumno 4to semestre 

Cortesía: Uno TV 

El delantero de la selección mexicana Sub 23, quien ha marcado seis de los siete goles del Tri en el torneo Esperanzas de Toulon, Marco Fabián de la Mora, habló para Nicolás Romay, alumno del Bachillerato y colaborador de Uno Tv, sobre el buen momento que vive. Aseguró que este campeonato que se está llevando a cabo en Francia es una buena oportunidad para ser observado por equipos de Europa.

“Es muy motivante y muy ilusionante, estamos muy consientes de la gran vitrina que es de todo lo que nos estamos jugando por acá y de todos los ojos que están sobre ti, así que estoy muy satisfecho, muy contento y sigo con la misma motivación con el mismo esfuerzo día con día y tratando de pensar ahora en el partido contra Holanda“, declaró Fabián vía telefónica.

Fabián de la Mora también destacó que lo importante es el accionar del grupo y que gracias a sus compañeros el ha podido ser el goleador de los dirigidos por Luis Fernando Tena en esta competencia de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Muy contento, satisfecho, creo que hasta el momento por lo que hemos vivido, creo que personalmente me ha ido muy pero es parte de todo el equipo, todo se lo debo a mis compañeros, es un grupo importante y al final me ha tocado anotar los goles pero es parte de los once que están dentro de la cancha, hay que seguir con esa misma sintonía”, afirmó el número 10.

A pesar de ser el jugador que se ha puesto al equipo al hombro, el también atacante de Chivas comentó que tienen un gran equipo, no solo individualidades y que pueden aspirar a cosas importantes, tanto en Toulon, como en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario