Por: Josué Villa/ Alumno 4to semestre
Foto: Medio Tiempo |
Desde el primer tiempo los “Panzas verdes” manejaron las instancias del partido y al minuto 17 Carlos Peña anotó el primero de la noche, que significó el empate en el marcador global (2-2).
Burbano cobró el tiro de esquina que llegó justo a la posición de Peña que sólo tuvo que cabecear con dirección al arco para marcar su gol.
El público inmediatamente comenzó a alentar con mayor ímpetu y cuatro minutos fue correspondido con un gol más de los “Verdes”.
Eder Pacheco re-centro el esférico con la cabeza para que Luis Nieves de primera intención y de bote pronto conectara la redonda con el pie derecho y cruzara al portero Eder Patiño.
Los de Ciudad Victoria no supieron emparejar las cosas y aunque tuvieron llegadas de peligro ninguna fue concretada y los de Guanajuato no perdieron la oportunidad de marcar nuevamente, esta vez fue Pacheco.
Corría el minuto 44 y Hernán Burbano tomó el balón en la mitad del campo, llevó el balón hasta tres cuartos del campo de Correcaminos y habilitó a Luis Montes por la banda derecha en relación al ataque felino, Montes mandó un pase filtrado para que el colombiano Burbano, ante la salida del arquero o dejara tirado y mandara centro al área chica que el defensa central rechazó mal y dejó la de gajos frente a Eder Pacheco que sólo la conectó hacia el arco para conseguir el tercero del partido.
Para el segundo tiempo Correcaminos seguía buscando la manera de meterse en el partido y abría la cancha con cambios de juego, mandaba el balón al centro del campo y buscaba abrir la defensa rival.
Foto: Medio Tiempo |
Cinco minutos más tarde empujó un balón después de que Edwin Santibáñez robara un balón en el área grande, se diera media vuelta y lo habilitara.
Ahora el Club León regresará a primera división, Jesús Martínez como dueño de un club de fútbol suma su tercer equipo ascendido, primero fue Pachuca, después Indios de Ciudad Juárez y ahora el León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario