Foto:César Meléndez/Alumno 4° semestre |
Las Águilas del América y los Rayados del Monterrey no se hicieron daño en la ida de las Semifinales de la Liguilla por el Título del Clausura 2012, luego de empatar sin goles (0-0) en el Estadio Azteca, que deja con una leve ventaja a la “Pandilla” ya que el empate en el marcador global le da el pase a la final por su mejor posición en la Tabla General.
Las Águilas fueron un autentico vendaval en los primeros minutos del juego, sin embargo, no concretaron su dominio y la “Pandilla” comenzó a nivelar el juego y tuvo en los botines de Aldo de Nigris y Neri Cardozo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, Moisés Muñoz lo evitó.
Sobre el final del primer lapso, el juego se volvió de ida y vuelta y la polémica se presento en el área de Monterrey donde Paul Aguilas cayo tras una barrida de Cardozo, que el silbante Mauricio Morales calificó como un intento de engañarlo y le mostro al jugador del América la tarjeta Amarilla.
Foto:César Meléndez/Alumno 4° semetre |
Esto sólo fue el preludio de un cierre vertiginoso de los azulcremas donde al minuto 45 Matías Vuoso sacó un disparo que venció a Jonathan Orozco, más no a su defensiva que sobre la línea salvo el gol para dejar el 0-0 al termino de los 45 minutos.
El inicio del segundo tiempo Humbrto Suazo saco un remate que la defensiva sacó de una forma poco ortodoxa y que con angustia veían como el balón se iba apenas sobre el travesaño y el América respondió con dos contragolpes que terminaron en un Christian Benítez errático y desaparecido del juego.
La noche terminaría siendo amarga para el América, con la expulsión de Paul Aguilar, por doble tarjeta amarilla, al minuto 83, al igual que la de Ángel Reyna, que en los 27 minutos que jugo fue abucheado por la afición azulcrema, y el juego termino con un 0-0.
La vuelta de las Semifinales será el próximo sábado en el Estadio Tecnológico a las 21:00 horas, donde América esta obligado a ganar para acceder a la Final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario