Por: Rogelio Acosta /Alumno 4to semestre
Diablos despachan a los Vaqueros por barrida, ganando el tercer juego con pizarra de cinco carreras de los pingos por tres de los de Laguna para escalar sitios en el standing en la zona norte. Francisco Rosario se ganó su segundo juego de la temporada, ambos de gira, mientras que el derrotado fue Sergio Mora, el salvamento fue para Winston Abreu.
En la segunda entrada la pandilla escarlata le dio vuelta al score y consiguió un rally de tres carreras que los pusieron en ventaja que no perdería, Alex Cintrón fue el primero en llegar a home con sencillo de Jesús López, Mario Valenzuela entró de caballito y Jesús López logro entrar gracias a un wild pitch.
Foto: LMB |
La tercera entrada trajo el onceavo cuadrangular de Japhet Amador, este solitario para aumentar la ventaja y la ultima llegada al plato de los Diablos fue en el quinto episodio con sacrificio de Alex Cintrón para la llegada de Carlos “el Chapis” Valencia.
Los Vaqueros iniciaron ganando el juego con dos carreras en el primer rollo, cuando entraron a la registradora Flavio Romero y Ramón Ramírez, la tercer carrera para los locales fue obra de un jonrón solitario de John Lindsey.
La labor de Francisco Rosario en cinco entradas y un tercio fue: ocho hits, tres carreras y ponchó a cinco vaqueros.
Sergio Mora en el mismo numero de entradas que Rosario toleró siete hits y cinco carreras, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres pingos.
Los Diablos iniciaran serie el día de mañana cuando visiten a los Acereros de Monclova en el estadio Monclova, “el Comandante” Eddie Díaz anunció como posible pitcher a Irwin Delgado quien en su ultima aparición de abridor permitio tres hits en tres entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario