Los Diablos explotaron a la ofensiva y ganan la serie en el segundo juego con pizarra de dieciocho carreras por cuatro en el parque Revolución, para salir del zotano de la zona norte . El zurdo Arturo López fue el ganador mientras que Jesús Rodríguez se llevo la derrota.
Tras iniciar perdiendo por la mínima en la primera entrada, la pandilla escarlata consiguió remontar y conseguir una abultada ventaja. La cuarta entrada trajo un rally de siete carreras, iniciando con un cuadrangular de Japhet Amador que trajo consigo a Carlos Valencia y Oscar Robles, Jesús López impulsó a Alex Cintrón y Mario Valenzuela las demás carreras llegaron en los spikes de Iván “el Terrible” Terrazas y Jesús López.
Foto: LMB |
El sexto rollo incremento aun más la ventaja de los pingos al entrar cinco carreras con cuadrangular de Gabriel Gutiérrez, el doblete de Carlos Valencia empujó a Leo Heras, mientras que Alex Cintrón se apuntó sus primeras dos carreras producidas con doblete que trajo a la registradora a Robles y Valencia, Cintrón también llego al plato con sencillo de Valenzuela.
Arturo López consiguió su tercer triunfo con tres ponches, otorgando dos bases por bola, permitiendo diez hits y dos carreras en cinco episodios.
Por su parte Jesús Rodríguez ponchó a dos pingos, toleró seis hits y cinco carreras dando tres pasaportes en dos entradas y dos tercios.
Este jueves, termina la serie ante los Vaqueros de Laguna en el estadio Revolución en punto de las 19:30 horas, con la serie ya asegurada para el México, y en busca de escalar posiciones en el standing, el manager Eddie Díaz de los Diablos anunció como posible abridor a Francisco Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario