Por Axel Langle / Alumno 4to semestre
Miami Heat venció en el quinto enfrentamiento a los Knicks de New York 106-94 y así aseguró la serie 4-1 para confirmar la primera semifinal en la Conferencia Este de la NBA contra los Indiana Pacers.
Foto: NBA.com |
LeBron James obtuvo 29 puntos, 8 rebotes y siete asistencias, sumados con los 19 conseguidos individualmente por Chris Bosh y Dwyane Wade, confirmaron que el equipo neoyorkino le faltó defensa.
Carmelo Anthony por parte de los Knicks aportó con 35 unidades, 8 rebotes y una asistencia, para cerrar la serie con un marcador en desventaja de únicamente doce puntos.
El domingo 13 de mayo será el primer enfrentamiento entre los Indiana Pacers y el Miami Heat.
Y en la Conferencia Oeste no se ha cerrado ninguna semifinal. En el quinto juego los Grizzlies de Memphis siguen con vida tras vencer a Los Angeles Clippers 92-80. Dejando la serie 3 a 2 con ventaja del equipo angelino.
Chris Paul aportó con 19 puntos, seis rebotes y 4 asistencias, sin embargo, no fue suficiente para vencer a unos Grizzlies que salieron por aplazar la serie al sexto juego.
Consiguiendo una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto que les dio tranquilidad en los siguientes minutos. Marc Gasol que consiguió 23 unidades, 7 rebotes y cuatro asistencias.El sexto será el viernes en el Staples Center de Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario