Por: Antonio Silva / Alumno 2do semestre
Los Diablos Rojos del México vencieron a los Petroleros de Minatitlán con marcador de diez carreras a uno en el primer juego de la serie. En la parte baja de la séptima entrada, los Pingos consiguieron un rally de 4 carreras. El dominicano Francisco Rosario fue el pitcher ganador, mientras que el también abridor de los Petroleros, Rafael Cruz fue el derrotado.
Foto: LMB |
La novena y decima carrera para los locales, ocurrió luego de que Mario Valdez consiguiera un jonrón, con el que Martínez también pasó por el plato de bateo.
Carlos Valencia, Leonardo Heras y Mario Valenzuela conectaron cuadrangulares en la primera, tercera y cuarta entrada respectivamente.
La única carrera de los de Minatitlán ocurrió en la parte alta de la cuarta entrada; Carlos Rivera consiguió un cuadrangular solitario mandando la pelota hacia jardín central.
Francisco Rosario tuvo actividad en seis episodios en los que permitió siete hits, una carrera y retiró del plato a siete bateadores, para conseguir su tercera victoria.
Cruz sólo participo en 3.1 innings y permitió siete imparables, de los cuales tres fueron jonrones, admitió seis carreras y ponchó a cuatro jugadores, con esto sumó su tercera derrota de la temporada.
Este miércoles, se jugará el segundo partido de la serie en el Infierno Solar a las 19 horas. El pitcher probable para abrir por los manejados por Eddie Díaz es Irwin Delgado. Por su parte, los Petroleros posiblemente iniciaran con Alejandro Martínez en el montículo.
Foto: LMB |
No hay comentarios:
Publicar un comentario