Por: Rogelio Acosta / Alumno 4to semestre
Los Diablos Rojos del México, pierden el primer juego de la serie frente a los Olmecas de Tabasco en el parque Centenario, con pizarra de tres carreras por dos. Leonardo González consiguió su quinta victoria mientras que Roberto "Metralleta" Ramírez fue el derrotado por su parte José Cabrera consiguió el salvamento.
Foto: LMB |
La reacción de la pandilla llegó en el tercer episodio para timbrar con el sexto cuadrangular de Oscar Robles, la del eventual empate llegó una entrada después cuando Gabriel Gutiérrez conectó un doblete productor para traer a home a Gabriel Martínez.
Leonardo González permitió siete hits y dos carreras, ponchó a cinco pingos y otorgó cinco pasaportes en cinco entradas y un tercio.
Por su parte Roberto Ramírez lanzó en siete episodios para permitir ocho hits y tres carreras y ponchó a cuatro rivales.
Mañana se jugará el segundo de la serie en Tabasco, Eddie Díaz anunció como posible abridor a Javier Martínez, con esta victoria el equipo tabasqueño se mantiene como líder de la zona sur, mientras que los Diablos siguen en la pelea por un puesto para los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario