domingo, 23 de septiembre de 2012

SEGUNDO TRIUNFO DE DALLAS

Por: Iván Cruz Luviano / Alumno 3er semestre

Los Vaqueros de Dallas derrotaron 16 puntos contra 10 a los Bucaneros de Tampa Bay, en el partido correspondiente a la semana 3 de la temporada 2012 de la NFL. En el encuentro disputado en el Cowboy Stadium, Antonio Romo tuvo un total de 283 yardas y una intercepción. De este modo, los Cowboys ligaron su segundo triunfo de la campaña.
Foto: AP

Los últimos puntos del equipo local cayeron en los 3 minutos finales, con un gol de campo de 22 yardas de Dan Bailey. Para llegar a esta jugada, el equipo dirigido por Jason Garret arrancó su ofensiva desde la yarda 6 del equipo rival, luego de que Dez Bryant regresara la patada de despeje 44 yardas.

Previo a esto, los únicos dos touchdowns del partido, fueron en el primer cuarto, ambos luego de intercepciones a sus respectivos quarterbacks. Para Dallas, el encargado de entrar a las diagonales fue el fullback Demarco Murray con un acarreo pegado a la banda derecha de 11 yardas, para en ese entonces empatar el partido a 7 unidades. Por otro lado, la anotación de Tampa vino con un pase de una yarda de Freeman a Stocker.

Los otros 6 tantos de los Vaqueros tambièn fueron por la vía del gol de campo. Y es que el jugador de segundo año, Dan Bailey, conectó uno de 32 yardas en el segundo periodo, y otro de 26 en el arranque del último cuarto.

Al final del encuentro, los Bucaneron intentaron ir por el empate. Y cuando faltaba al rededor de un minuto de juego, Connor Barth convirtió un gol de campo de 28 yardas que los ponía a 6 puntos del empate. La escuadra dirigida por Greg Schiano realizó una patada corta, sin embargo, no pudieron recuperar el balón.

De esta forma, Dallas ganó su primer partido en esta temporada como local, mientras que Tampa Bay se quedó con marca de 1 partid ganado, y 2 perdidos.

Para la semana 4 de actividad en la NFL, los Cowboys recibirán a Chicago en el partido de lunes por la noche, mientras que los Bucaneers visitarán Washington, para enfrentar a los Pieles Rojas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario