domingo, 16 de septiembre de 2012

PROMETEDOR INICIO DE SAN FRANCISCO

Por: Diego Pérez / Alumno 5to semestre

Los 49’s de San Francisco vencieron 27-19 a los Leones de Detroit en el juego de domingo por la noche correspondiente a la semana 2 de la NFL. Alex Smith lanzó dos pases de anotación a Vernon Davis y se fue sin intercepciones, para poner a los suyos con marca de 2-0.


Foto: AP
Los locales se pusieron arriba desde su primera serie ofensiva en el Candlestick Park, cuando después de llevar el balón hasta la 21 de los Leones, Alex Smith flotó un pase a la esquina izquierda de la zona de anotación, donde el ala cerrada Vernon Davis apareció sin marca para atrapar el balón y poner el juego 6-0. David Akers concretó el punto extra y puso diferencia de 7.

En el primer cuarto los visitantes se acercarían, luego de dos goles de campo de Jason Hanson, de 38 y 41 yardas. Pero en la primer jugada del segundo periodo, Frank Gore acarreó la yarda que le faltaba para llegar a la zona prometida y dejó una diferencia de 8 en el marcador (14-6).

En el tercer cuarto la diferencia de puntos no cambio, tras un gol de campo concretado por bando. Primero, Akers separó más a los 49’s con uno de 36 yardas, y luego Hanson acercó a los suyos con uno de 40. 

Empezando el último cuarto el pateador de San Francisco logró 48 yardas para ponerse 20-9, y Hanson volvió a hacer lo propio desde la misma distancia (20-12). Más tarde, la fórmula Smith-Davis volvió a darle siete puntos a los locales, con un pase de anotación de 23 yardas que ponía las cosas 27-12.

Detroit intentó despertar al final de la mano de Matthew Stafford, quien lanzó su único touchdown de la noche al conectar uno de 9 yardas con Brandon Pettigrew y dejar el marcador 27-19, cifras que serían definitivas.

San Francisco quedó empatado en la cima de la NFC Oeste con Arizona, con 2 juegos ganados y 0 perdidos, mientras que Detroit se puso con marca de 1-1 en una división que tiene empatados a todos sus integrantes, la NFC Norte de Green Bay, Chicago y Minnesota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario