domingo, 16 de septiembre de 2012

PITTSBURGH YA GANÓ

Por: Iván Cruz Luviano / Alumno 3er semestre


Los Pittsburgh Steelers vencieron 27 a 10 a los New York Jets, en el partido correspondiente a la semana 2 de la temporada 2012 – 2013 de la NFL. En el encuentro disputado en el Heinz Field de Pensilvania, Ben Roethlisberger terminó con 275 yardas y dos pases de anotación. Por otro lado, Mark Sánchez se quedó con 135 yardas y un touchdown. De este modo, ambos equipos empataron su marca, con un juego ganado y uno perdido.

Foto: Getty Images
El partido se definió con una serie de los Steelers en el último cuarto, que duró un total de 10 minutos y 13 segundos, recorriendo 75 yardas. Dicha ofensiva terminó con un acarreo de Isaac Redman de 2 yardas hasta las diagonales. Con este touchdown se pusieron las cifras finales al encuentro, pues solo quedó poco más de 3 minutos en el reloj, donde Nueva York no pudo anotar.

Antes de esto, en el segundo periodo, los Jets iban arriba en el marcador 10 por 6. Pero faltando 5 minutos para el fin de la primera mitad, el “Big Ben” conectó su primer pase de anotación, este de 1 yarda, con Heath Miller. El último y segundo fue en el tercer periodo, cuando Roethliesberger lanzó el balón 37 yardas para encontrar a Mike Wallace dentro de las diagonales.

Los 6 puntos que completaron la cifra final para los de casa, cayeron por la vía del gol de campo. Ambos de 45 yardas, se encargó el pateador Shaun Suisham de convertirlos, en el primero y segundo cuarto respectivamente.

Por parte del conjunto de la “Gran Manzana”, los puntos vinieron en sus primeras dos series ofensivas. La primera en la que recorrieron 90 yardas en casi 5 minutos, y que concluyó con un pase de Mark Sánchez de 14 yardas, al ex acerero, Santonio Holmes. Y los 3 puntos restantes los marcó Nick Folk con un gol de campo de 38 yardas.

La siguiente semana, el equipo dirigido por Rex Ryan, es decir los Jets, visitarán el Sun Life Stadium de Miami, mientras que Pittsburgh, irá al O. co Coliseum para enfrentar a los Raiders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario