domingo, 2 de septiembre de 2012

SANTOS VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO

 

*Después de dos empates y tres derrotas en las últimas jornadas el equipo de Torreon venció a Tigres 3-1



 Por: Redacción | Carlos Reyes/  Alumno 5to. semestre

Foto: Mexsport
Santos Laguna volvió a ganar después de 4 jornadas y venció 3-1 a Tigres en partido de la jornada 7 de la Liga MX. Carlos Darwin Quintero consiguió un doblete y Oribe Peralta colaboró con un tanto. Los felinos hicieron el del descuento en el territorio Santos Modelo gracias a Lucas Lobos.

Apenas a los 13 minutos, Santos se puso adelante en el marcador con gol de Carlos Darwin después de un centro de César Ibáñez desviado por Jorge Torres Nilo,que el colombiano Quintero sólo empujó al fondo del marco universitario. Dos minutos más tarde el ganador de medalla de oro en Londres, Oribe Peralta, marcó un gol luego de pelear el balón que filtró Edgar Lugo y ante la salida de Enrique Palos que se quedó corto, el "Cepillo" no tuvo más que empujar el esférico.

A nueve minutos de terminárse el primer tiempo, el español Luis García Fernández con una chilena provocó un penal dentro del área, ya que Juan Pablo Rodríguez sacó su disparo en la línea de meta usando el brazo. Y desde el manchón de penal Lucas Lobos convirtió el primer tanto para los felinos.

En el segundo tiempo, tras una serie de llegadas por parte de los locales, Quintero hizo el último de la noche después de una pared con Oribe Peralta, el "Científico"  hizo una vaselina con pierna derecha sobre Enrique Palos que sólo vio como volaba el esférico por encima de su cabeza.

Cabe resaltar que la medallista en tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Londres, Aída Román, estuvo presente en el estadio para ser reconocida y a su vez realizar una exhibición en el entretiempo, efectuando algunos tiros hacia la diana.

En la jornada 8 del Apertura 2012 de la Liga MX Santos visitará al América en el Estadio Azteca, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti recibirán a Cruz Azul en el Universitario de Nuevo León.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario