Redacción JRF / CONADE
La ex número uno del mundo en el tenis femenil, la estadounidense Serena Williams, fue confirmada como la principal atracción del Abierto de Monterrey 2012 que se jugará del 20 al 26 de febrero en el Sierra Madre Tennis Club de la capital regiomontana.
El certamen que se realizará por cuarta ocasión, fue presentado por su director general, Hernán Garza, quien anunció que los wild cards del cuadro principal fueron entregados a Serena Williams, la rumana Sorana Cirstea y la poblana Ximena Hermoso, tenista número de México, que jugará singles y dobles al lado de Ivette López.
Además, informó que habrá cuatro mexicanas en el torneo de calificación, la medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Ana Paula de la Peña, Ana Sofía Sánchez, Nadia Abdala y Camila Fuentes.
Melody Falcó, directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Nuevo León, felicitó a nombre del gobernador Rodrigo Medina, todos los esfuerzos que se hacen para la celebración de este evento.
Por su parte, Luis Treviño Chapa, director general de la corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, anunció que el próximo domingo, Serena Williams y la argentina Gisela Dulko, realizarán una exhibición sobre las aguas del Río Santa Lucia en el Parque Fundidora, con el fin de promocionar el torneo y a Monterrey como destino turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario