Por: Josué Villa / Alumno 4° Semestre
Barcelona pierde ante el Osasuna con marcador de 3-2 en el estadio Reyno de Navarra, en un partido muy emocionante en el cual los azulgranas nunca estuvieron cómodos gracias al buen partido que dieron los pamplónicos.
Se esperaba un partido donde Barcelona fuera el protagonista, el que controlara el balón y tuviera las jugadas de mayor peligro, por lo que ha venido haciendo de un tiempo para acá, sin embargo, los rojillos fueron quienes marcaron primero y controlaron las acciones hasta el minuto 25.
En los cinco primero minutos el servio Dejan Lekic después de que Raúl García dejara a Charles Puyol fuera de la jugada, manda el balón a Lekic que vence a Víctor Valdés mandando el balón raso y a un costado del guardameta.
Alexis Sánchez consiguió un gol después de un tiro potente que mando el balón al fondo de la red pero fue anulado por fuera de lugar, en una marcación dudosa.
El segundo gol del partido fue, nuevamente, obra de Lekic, gracias a Alvaro Cejudo, que por la banda derecha, recibió el pase de García que se encontraba en medio campo, Cejudo de primera intención mando el pase, dentro del área chica, a ras de suelo para que el servicioo Dejan llegara desde atrás y sin marca para empujar el balón y marcar el segundo para los de Pamplona.
A seis minutos de haber comenzado la parte complementaria Alexis Sánchez acercó a los de Cataluña en el marcador, en una jugada parecida a la del segundo gol del Osasuna, Isaac Cuenca manda el pase desde la banda derecha para que Alexis empuje el esférico dentro de la portería.
Sin embargo al minuto 56, Raúl García hacia que cayera el tercer gol para los de rojo al puntear el balón ante la marca de Eric Abidal y la salida de Valdés, la redonda pegó en el poste y se incrustó bajo los tres palos.
Cristian Tello paró el balón con la pierna derecha tras un pase de Fábregas y recortó al defensa rojo Manuel González en el mismo movimiento y de zurda golpea el balón para vencer, en el vuelo, al arquero Andrés Fernández y poner los cartones 3-2.
El Barcelona se queda a siete puntos del Real Madrid que tendrá actividad mañana enfrentándose al Levante. Mientras el Osasuna consiguió una victoria después de hilar cinco partidos sin ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario