sábado, 25 de febrero de 2012

Los líderes no se hacen daño


Por: José Ramón Barrenechea/ 4to. Semestre

El Milán y la Juventus empatan 1-1 en un partido donde se jugaba el liderato de la Serie A. Con este resultado, el conjunto milanés mantiene  el primer lugar de la tabla, a un punto de distancia de su rival en turno, quien tiene un juego pendiente.

Un gol anulado erróneamente frustró las expectativas del Milán de hacer mayor su ventaja en la tabla general de la liga, pues a siete minutos del final,  Alessandro Matri anotó el tanto del empate para los visitantes.

Al 14’ el equipo “Rossonero” anotó, gracias a un balón que el brasileño Robinho dio a Antonio Nocerino, quien ejecutó un disparo lejano que, desviado por un defensa, se introdujo en la meta de Gianluigi Buffon.

Diez minutos más tarde llegaría la polémica, pues minutos después debió subir al marcador a favor de los locales, por un remate de Sulley Ali Muntari, tras un tiro de esquina, que entró en la portería del Juventus y que fue sacada, de dentro, por Buffon.
Foto: Associated Press

Para la segunda mitad, el conjunto de Antonio Conte, llegaba constantemente a la portería de Christian Abbiati, con la entrada el campo de Alessandro Matri, quien a siete minutos del cierre, aprovechó un centro del chileno Arturo Vidal para batir a Abiatti y lograr el empate.

Milán sigue siendo el líder de la competencia, sin embargo los de Antonio Conte jugarán su partido pendiente el 3 de marzo, y en caso de ganarlo o empatarlo, escalarían a la primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario