domingo, 5 de febrero de 2012

Giants repiten la historia

Por: Miguel Ángel Delucio Arredondo
 
En la edición XLVI del Súper Tazón, los Gigantes de Nueva York derrotan a los Patriotas de Nueva Inglaterra 21-17. Eli Manning consiguió su segundo trofeo Vince Lombardi y también el Jugador Más Valioso.
Para iniciar la serie ganadora, desde la doce, Eli Manning mandó un pase de 38 yardas a su receptor Mario Manningham. Este arrastró los dos pies en la banda. Los Patriotas retaron, pero no fue efectivo y la jugada valió.


Foto: Getty Images

Después, fueron tres pases consecutivos a Manningham; uno incompleto y los otros para ganar dieciséis y dos yardas respectivamente. La jugada que llegó a la pausa de los dos minutos fue de Hakeem Nicks, que tuvo una recepción que dejó a su equipo en la yarda 18 de territorio enemigo.

La anotación que llevó el marcador a 21-17 fue un acarreo de Ahmad Bradshaw de seis yardas, en el cual intentó poner rodilla en suelo para terminarse el tiempo.

Con 57 segundos y un tiempo fuera, comenzó  Tom Brady la serie para aspirar a ganar el partido. En la yarda 20, los Patriotas tuvieron dos pases incompletos, uno desviado por el safety Kenny Phillips y otro que tiró el ala cerrada, Aaron Hernandez. En tercera oportunidad el mariscal tres veces campeón fue capturado por Justin Tuck.

Al final, con nueve segundos en el reloj, los Pats intentaron un ave María a la zona de anotación que fue bateado por el perímetro de los de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario