Por: Miguel Ángel Delucio / Alumno 2° Semestre
A medida que los actuales campeones de la NFL, los Gigantes de Nueva York se preparan para comenzar el descanso de temporada, el ala defensiva Jason Pierre-Paul dijo que el equipo debe hacer lo necesario para mantener a su compañero, Osi Umenyiora. El jugador de segundo año comentó que la directiva debe intentar mantener el núcleo de su línea defensiva intacta.
"Creo que es muy importante", dijo Pierre-Paul.
"Denle lo que quiere"
Umenyiora, en el campo de entrenamiento pasado, exigió al la organización un nuevo contrato o ser cambiado a otro equipo. Pierre-Paul, no está tan preocupado con sus finanzas, comentando que está contento con su contrato de novato. Tanto que quiere seguir jugando con Umenyiora y Justin Tuck.
"Es un gran tipo y confía en mí, un tipo como él en el equipo, es un playmaker", dijo Pierre-Paul. "Sólo somos tres alas defensivas, tenemos un par más en la línea, pero creo que si estamos todos allí juntos, seremos imparables. Tenemos la mejor línea defensiva en la NFL. Así que traigan a Osi de vuelta"
Esta temporada no fue la mejor de esta ala defensiva, sus estadísticas son: veinticinco tackleadas, nueve capturas y dos balones sueltos provocados.
En sus nueve años de carrera, a titularizado 113 partidos, con 333 tackleadas, 69 capturas, 30 balones sueltos provocados y tres anotaciones.
Su contrato actual fue firmado en el año 2006 por siete años y $41,380,000 de dólares, con un promedio de salario de $5,000,000 de dólares por temporada. Este expira en el 2013 y podrá ser agente libre sin restricciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario