Por: Fernando Cruz / Alumno 6° Semestre
Jesús Molina, contención del América, aseguró que desea convertirse en un referente de las Águilas como en su momento lo fueron Alfredo Tena o Carlos Reinoso.
“Quiero ser referente de un equipo importante, hay que ser campeón, es muy importante, ya que lográndolo, iré en ese camino, por qué no pensarlo así, como en su momento lo fue Alfredo Tena o Carlos Reinoso, creo que se puede, todo es trabajar diario para conseguirlo”, aclaró.
Por otra parte, afirmó que no es coincidencia que América lleve las mismas nueve unidades que el torneo anterior, ya que el equipo ha mejorado en las últimas jornadas.
“Más que presión, existe la responsabilidad, primero con nosotros mismos, después con la directiva y afición, los resultados deben llegar pronto, y más en casa, tenemos que ser muy fuertes si queremos hacer algo, aunque los equipos que nos visitan son importantes, América está obligado a conseguir el triunfo”, expresó.
Finalmente, Molina está agradecido con los estrategas que lo han tomado en cuenta para formar parte de la Selección Mexicana.
“La selección representa mucho, estoy muy agradecido con la gente que ha confiado en mí, uno siempre trata de esforzarse al máximo en el rol que desempeña dentro de la cancha, para ser llamado y representar a tú país” finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario