domingo, 12 de febrero de 2012

Luchando por la Tarahumara


Por: Elio Efrén Pérez Urzúa

La gente que asistió al evento “Luchando por la Tarahumara”, que se llevo acabo en las instalaciones de la sede del PRI, respondió mas de lo esperado por los organizadores, ya que llenaron la explanada, y disfrutaron del espectáculo de la lucha libre.
Foto: Rafael Fernández/ 4to. Semestre
Los aficionados, que portaban mascaras de distintos luchadores, tanto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como de la  Triple A, todos llevaron sus alimentos no perecederos como arroz, frijol, aceite, harina, etc. en ayuda a los ciudadanos de la Sierra Tarahumara  y así conseguir entrada al cuadrilátero donde se llevaría acabo las distintas peleas.
Durante las funciones de lucha libre, se dio el encuentro entre los aficionados rudos y técnicos. La afición ruda se colocó en las escaleras donde salían y entraban los luchadores y así  poder insultar, gritar y apoyar a los participantes que pasaban enfrente de ellos. Mientras que el público técnico, era la demás gente que iba acompañada de niños, adolescentes y señores de tercera edad que abarroto dichas instalaciones para poder apreciar y disfrutar a los peleadores de su bando.
Foto: Rafael Fernández/ 4to. Semestre
En la función en donde toda la gente gritaba, reía, abucheaba, insultaba, alababa, mas, fue cuando Súper Porky y el exótico luchador Máximo entraron al cuadrilátero, y así poner un ambiente de fiesta dentro del ring, ya que estos dos luchadores con sus movimientos y bromas cautivaron a toda la gente, tanto ruda como técnica y así hacer disfrutar la tarde.  
Por ultimo en la pelea estelar, la gente se volvió a dividir ya que la rivalidad que sostienen Atlantis y Último Guerrero hizo que el publico se metiera demasiado en el encuentro y poner las pasiones la máximo.    
Foto: Rafael Fernández/ 4to. Semestre
Así éste evento dejo cautivados a muchos y decepcionados a otros, sobre todos a los del bando rudo, ya que de 5 peleas pactados en ninguna ganaron los suyos, pero eso no demeritó el espectáculo que tan solo por una bolsa de arroz o frijoles, recibieron a cambio por parte de los luchadores, poder pasar un rato agradable alado de familia o amigos que pudieron asistir a esta función.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario