Por: Ángel Núñez / Alumno 5° Semestre
Ulises Dávila, jugador del Vitesse de la Liga Holandesa, podría debutar este fin de semana cuando su equipo se enfrente al Roda.
El atacante mexicano fue convocado por el técnico John van den Brom para integrar la plantilla que estará mañana en el estadio Gelredome para el duelo de la jornada seis.
A pesar de haber llegado hace poco al conjunto Holandés, su entrenador John van den Brom, mencionó que “Todavía no estoy seguro, pero lo que puedo decir es que casi es un hecho que Dávila estará de inicio”.
Esto sería debido a que las diferentes bajas que presentará el Vitesse, incluida la del atacante Wilfried Bony, por lo que el ex jugador de las Chivas ocuparía su lugar en la ofensiva del conjunto holandés.
Sobre su convocatoria, Dávila opinó que respeta la decisión del estratega pero espera poder tener actividad este fin de semana. “No sé si vaya a jugar, lo que diga el técnico pero no sé si ahorita o más al rato y ojalá podamos estar para ya debutar”, señaló.
De esta forma, con tan solo dos días de entrenar con su nuevo equipo, Ulíses Dávila podría tener sus primeros minutos con el Vitesse, conjunto que se encuentra en el octavo lugar de la Eredivisie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario