Por: Ángel Núñez / Alumno 5° semestre
El Ajaccio, obtuvo de nueva cuenta otra derrota, esta vez contra el Montpellier, en el que el portero mexicano Guillermo Ochoa, cometió un error el cuál significó un "gol olímpico" al minuto nueve.
Todos los problemas para el Ajaccio iniciaron apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro, cuando Remy Cabella remató con la cabeza dentro del área, para vencer a Guillermo Ochoa y marcar el 0-1.
Siete minutos más tarde Marcos Estrada se encargó de realizar un tiro de esquina y anotar el 0-2 en un "gol olímpico", el cuál le pasó entre las piernas a Memo Ochoa después de que uno de sus defensas no lograra despejar el balón.
Pero más tarde, el arquero mexicano logró redimirse al lograr desviar el balón en un mano a mano con John Utak, quién intentó de rematar a puerta después de que la pelota chocara en el travesaño al minuto 30.
Sin embargo, cinco minutos más tarde, Utak recibió un pase filtrado de Souleymane Camara, y en esta ocasión logró vencer a Ochoa para marcar el 0-3.
Fue hasta el 53' de tiempo corrido que los locales pudieron hacerse presentes en el marcador. Tras un tiro de esquina cobrado por el sector derecho Medhi Mostefa se levantó en el corazón del área y sacó un cabezazo que se fue al fondo de las redes, descontando para el Ajaccio.
Con este resultado, el conjunto de Ochoa, cayó al penúltimo lugar de la Ligue 1 con 7 partidos disputados, en lo cuáles han recibido 16 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario