REDACCIÓN JRF
Pachuca logró remontar el marcador y venció 4-2 al Atlas en el Estadio Hidalgo, y de paso, significó el adiós de Rubén Omar Romano.
A pesar de que los Rojinegros abrieron el marcador al minuto 21 con gol de Mauricio Romero, la alegría no les duró mucho, ya que apenas ocho minutos después, Enrique Esqueda anotó el 1-1.
Foto: MEXSPORT |
Pero antes del medio tiempo, Esqueda tuvo otra jugada de peligro, sin embargo, fue Eddy Brambila quien con un disparo potente venció al arquero Miguel Ángel Pinto para marcar el 2-1 y así irse al descanso con ventaja.
Fue hasta el minuto 55, que el jugador colombiano, Segundo Castillo, disparó a gol desde afuera del área para meter un golazo y marcar el 3-1 para los Tuzos. Aunque los Rojinegros trataron de reaccionar, les anularon un gol tres minutos después.
Foto: MEXSPORT |
Sin embargo, Atlas no se dio por vencido y empezó a presionar al conjunto Hidalguense, pero fue hasta el minuto 75 que Francisco Torres aprovechó un balón en el área para acercar a su equipo 3-2.
Los Rojinegros se fueron completamente al ataque, buscando igualar el encuentro, pero al minuto 89, el poste salvó al Pachuca en un tiro libre.
Un minuto más tarde, el árbitro Marco Rodríguez marcó un penal en contra de Francisco Torres en un contraataque, el cual anotó Leobardo López para sentenciar el 4-2.
Con este resultado, Pachuca suma cuatro victorias consecutivas en el Estadio Hidalgo, mientras Atlas se mantiene en último lugar general, además de que tendrán que buscar a un nuevo entrenador, tras la renuncia de Romano posterior al encuentro.
Foto: MEXSPORT |
No hay comentarios:
Publicar un comentario