Por: América Sánchez / Alumna 3° semestre
La pelea del año ya tiene fecha. En Marzo de 2012 en las Vegas, Nevada, se enfrentarán Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.,
Para esa pelea que disputaran los campeones Mundiales mexicanos, se acordó que se disputaría en 158 libras, fue lo que afirmo el promotor Bob Arum. Chávez Carrasco, hijo del legendario Julio César Chávez, es dueño del cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, mientras Álvarez Barragán es el monarca de la división superwelter.
Por arte de Fernando Beltrán quien es el director de promociones “Zanfer”, menciono que la pelea no se modificara de las 158 libras ya pactadas y que ambos boxeadores tendrán que subir con sus respectivos cinturones que los acredita como campeones.
Estos dos pugilistas, aparte de que pelean par ver quien es el mejor arriba del ring, hay que recordar que los dos boxeadores son de distintas televisoras siendo estas las dos más importantes en México, siendo Televisa el patrocinador del Canelo y Julio Cesar de Tv Azteca. Es por eso que esta pelea se hace aun más interesante de lo que ya es.
Por lo mismo que los dos subirán al ring con sus cinturones, esta pelea será de campeón a campeón. Sin duda esta pelea estará llena de emoción y la gente tendrá una dura decisión de a quien apoyar ya que los dos son mexicanos y recordando que uno de ellos es el hijo de los mejores boxeadores que a tenido México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario