Redacción JRF
El Manchester United sufrió para poder sacar un punto en casa en partido contra el Basilea, equipo que logró remontar el marcador y poner contra las cuerdas a los Red Devils, pero Ashley Young logró empatar el encuentro 3-3 al último minuto.
El conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson logró ponerse arriba en el marcador con goles de Danny Welbeck, quien por momentos hizo olvidar la ausencia de los lesionados Wayne Rooney y Javier Hernández.
Sin embargo, el segundo tiempo fue una pesadilla para los Red Devils, ya que el conjunto visitante, comandados por Alexander Frei lograron empatar el partido y posteriormente lograr la remontada de 3-2. Incluso, estuvieron cerca de anotar por cuarta ocasión casi al final, pero el mismo Frei mandó su disparo por encima de la portería de David De Gea.
Ya casi al término del encuentro, apareció Ashley Young para empatar el juego 3-3, y en los cinco minutos de compensación, el Manchester intentó ganar con el ingreso de Dimitar Berbatov y de Nani, quienes poco pudieron hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario