Por: Ángel Núñez / Alumno 5° Semestre
El Ajaccio, equipo donde milita Francisco Ochoa, perdió 3-0 ante el Nice en la fecha seis de la Liga Francesa.
Luego de cinco fechas en las que Ochoa tuvo buenas actuaciones bajo el marco del Ajaccio, en esta ocasión, el portero mexicano con un error en un tiro de esquina, permitió que el Nice se perfilara a la victoria.
El arquero mexicano primero apareció al minuto 6 para desviar un disparo cruzado de Anthony Mounier; y más adelante, al 40’, justo en la acción previa a su pifia, rechazó un cabezazo de Xavier Pentecote, quien había rematado muy cerca de la portería en el centro del área, manteniendo hasta ese momento una buena actuación.
Sin embargo, fue al minuto 41, en un tiro de esquina, donde Ochoa intentó salir por el balón, pero no lo alcanzó, lo que permitió rematar a portería donde Johan Cavalli metió la mano izquierda, provocando una expulsión y un penal en contra del Ajaccio, el cual significó el 1-0 por obra de Fabián Monzón.
Empezando el segundo tiempo, Kinkelá dejó ir una opción clara para igualar los cartones, cuando tenía la oportunidad de definir, pero mandó su disparo al poste.
Fue hasta el minuto 87, donde el Ajaccio cometió otro penal, que de nueva cuenta marcó Monzón para el 2 – 0. Un minuto después, Renato Civelli remató de cabeza en el área para redondear la goleada.
De esta manera, Memo acumuló su sexto partido recibiendo gol y el Ajaccio volvió a perder y se quedó con cinco unidades, permitiendo que el Nice lo superara por diferencia de goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario