domingo, 11 de septiembre de 2011

Los Tigres muestran sus garras.

Por: Ángel Núñez.

Foto: Carlos Reyes/ Alumno 3er semestre

Después de mandar un mensaje de paz a su afición, Tigres no tuvo piedad y se mantiene como el único equipo invicto en el torneo, al golear 5-0 a Pachuca en el Estadio Universitario.
Con este resultado, el conjunto universitario se colocó en segundo lugar de general con 16 unidades, con 4 juegos ganados y 4 empatados, solo detrás de Guadalajara.


Foto: Carlos Reyes/ Alumno 3er semestre

Desde el minuto 11, los Tuzos se vieron forzados a realizar su primer cambio tras la lesión de Jaime Ayoví. Sin embargo, fueron ellos quienes tuvieron la primera jugada de peligro al 18 en un disparo cruzado de Enrique Esqueda. Pero Héctor Mancilla no perdonó y en un contragolpe inmediato, anotó el 1-0.

  

Siete minutos después, Damián Álvarez desbordó por la banda izquierda y mando un centro a Lucas Lobos, que aprovechó que no salió Miguel Calero y con la cabeza adelantó a su equipo por dos goles.

Foto: Carlos Reyes/ Alumno 3er semestre

Pero la fiesta apenas empezaba, otra vez Lobos ingresó al área y mandó un pase cruzado área Danilinho que apenas y alcanzó a desviar Calero. Cinco minutos después, apareció David Toledo quien por velocidad supera a la defensa Hidalguense y solamente tocó el balón para que Mancilla empujara y marcara el 3-0 al minuto 37.


Foto: Carlos Reyes/ Alumno 3er semestre
En el complemento, Pachuca intentó reaccionar, pero no pudo hacer nada ante la defensa felina y solamente fue hasta el minuto 54 que volvió a aparecer Esqueda con un disparo que complicó al arquero Enrique Palos.

Fue hasta el minuto 69 que en un tiro de esquina apareció para cobrar “La Chilindrina” y en una mala salida de Calero, el defensa Tuzo, Segundo Castillo marcó un autogol para el 4-0.

Apena dos minutos más tarde, Danilinho apareció solo en un mano a mano con Miguel Calero quien alcanzó a desviar su disparo, y en el contra remate del felino, el arquero colombiano se quedó con el balón.

Foto: Carlos Reyes/ Alumno 3er semestre
Pero esto no acabo ahí, al minuto 75, David Toledo apareció nuevamente y mandó un centro en el que tampoco salió Calero, y Mancilla anotó su tercer gol de la noche.


Con esto, los Tigres consiguieron su tercera victoria consecutiva y son los dueños de la única etiqueta de invicto en el Apertura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario