La rivalidad entre los boxeadores Floyd Mayweather Jr. Y Víctor Ortíz, comenzó el día de hoy con insultos, desmentidas, agresiones en estilo rap, promesas de nocaut en la conferencia previa a la pelea del próximo sábado en el MGM de Las Vegas.
“Cuando llegue el sábado voy a levantar las manos y tú te vas a quedar con el (trasero) en las lonas” fueron las palabras de Ortíz, quien aseguró que romperá el récord de Mayweather el próximo fin de semana.
El entrenador Danny García, comentó que Ortíz está listo para llevarse la victoria, ya que se esforzó mucho en su entrenamiento y no cabe duda que él tomará el lugar de Mayweather. Mientras que el boxeador Floyd, le respondía “Toda esta gente que está aquí, es para verme a mí”.
Por otra parte el boxeador estadounidense, expresó que subirá al ring con clase y bajará con clase, y ni su rival Ortíz logrará quitarle su invicto de diez y seis años.
Mayweather no logra un nocaut desde el 2007, cuando venció al Ingles Ricky Hatton, aún así da la impresión que Floyd está preparándose para lograr un triunfo antes del límite.
Mientras tanto su entrenador le pidió que haga una pelea limpia, “Pero el boxeo es un deporte sucio la gente quiere ver sangre, lágrimas y sudor, y eso es lo que tenemos que darles” afirmo el pugilista.
El encargado del combate y Presidente del empresa Golden Boy Promotion, Oscar de La Hoya, confirmó que será una pelea inolvidable, ya que tanto Ortíz como Mayweather tienen sed de triunfo.
Antes de finalizar la conferencia el boxeador Floyd Mayweather, invitó a De la Hoya y a Ortíz mismo apostar dos millones de dólares al ganador del combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario