Por: América Sánchez / Alumna 3° semestre
Los tenistas españoles, Rafael Nadal y David Ferrer vendrán a la Ciudad de México, siendo el Palacio de los Deportes la sede donde jugaran estos dos tenistas en la primera semana de Diciembre.
Aunque aún no se da el día que se jugará, si dan por hecho que será la primera semana del último mes del año. Se jugará en una superficie dura, parecida a la que se usó en la final del Tour del ATP en Londres.
La empresa colombiana International Marketing Latinoamérica (IMLA), fue la que se encargó de patrocinar a los dos deportistas españoles para que vinieran a México. Para este encuentro se venderán 18 mil entradas aunque aún no se define el día en que saldrán a la venta para los espectadores que quieran asistir a ver jugar a estos dos grandes tenistas.
A este encuentro también se darán cita jugadores de renombre que hoy en día ya están retirados del circuito de la ATP y la WTA, para que este partido sea de dobles y mixto. Quien fuera el número uno en el Mundo, Nadal, desde el año del 2005 no venía a tierras aztecas.
El representante de Rafael Nadal mencionó que el tenista español tenía muchísimas ganas de regresar a México, también dijo que él no viene al país por dinero, sino que más bien lo hace para darle el gozo tanto a sus seguidores de él, como a los que aman el tenis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario