Por: Rogelio Acosta / Alumno 3° semestre
El equipo San Cristóbal se impuso 1-0 a la Escuadra Roja, en los cuartos de final de Copa, dentro de la liga dominical de futbol del Deportivo Xochimilco, donde juegan las 5 fuerzas o divisiones de los días domingo.
La anotación del equipo San Cristóbal llegó al minuto 73 con un remate de cabeza del jugador Raúl Montero que recibió un pase desde la banda izquierda y remató solo dentro del área logrando marcar el gol de la victoria.
Foto: Rogelio Acosta / Alumno 3° semestre |
Al inicio del partido la Escuadra Roja tuvo la posesión del balón y tenía llegadas con centros que no fueron concluidas por ninguno de los delanteros, y en parte por el accionar de la defensa del San Cristóbal que lograban desviar cada uno de los intentos. A los 18 minutos de acción, el equipo rojo estrelló el balón en el poste de la meta defendida por el equipo de San Cristóbal.
Foto: Rogelio Acosta / Alumno 3° semestre |
El dominio del partido minutos antes del final de la primera mitad, fue por parte de San Cristóbal que llegaba al área de la Escuadra Roja logrando estrellar un disparo en el travesaño, además de lograr provocar faltas a su favor, que culminaron en tiros libres cerca de la portería rival.
Para la segunda mitad el partido se convirtió en un juego de media cancha con aproximaciones de ambos lados, las faltas empezaron a aparecer por parte de la Escuadra Roja, que no lograba contener las llegadas del San Cristóbal, y solo lograba llegar por medio de jugadas por el centro que no lograban llegar al área.
Foto: Rogelio Acosta / Alumno 3° semestre |
Hasta el minuto 73 el equipo de San Cristóbal tuvo una llegada por la banda izquierda que se transformó en centro para Raúl Montero, que remató de cabeza, el balón se estrelló en el travesaño y rebotó en la espalda del portero que lo desvió al fondo de la portería, marcando el primer y único gol del partido.
En los últimos minutos del partido la Escuadra Roja intentó igualar el marcador para llevar el partido a tiros de penal, pero a pesar de intentar llegar a la portería del San Cristóbal, la defensa los detenía e interrumpió el avance en diversas ocasiones de los últimos minutos del partido. La semifinal se jugara la próxima semana con rivales aún por definir.
Foto: Rogelio Acosta / Alumno 3° semestre |
No hay comentarios:
Publicar un comentario