jueves, 15 de septiembre de 2011

BenjamÍn Galindo llega a Santos


Por: Ángel Núñez/Alumno 5º semestre

Santos presenta a Benjamín Galindo como técnico

El Club Santos Laguna presentó este jueves a Benjamin Galindo como nuevo entrenador del equipo, en una ceremonia en el Territorio Santos Modelo.

Asimismo, Galindo presentó a su Cuerpo Técnico, integrado por Héctor Adomaitis, Héctor López y el preparador físico Luis Duarte.

Fotografía: MexSport

“El Maestro”, afirmó que esta listo para tomar al club de la Comarca por segunda ocasión y mencionó que “es importantísimo iniciar con el pie derecho, y mi consolidación en Santos depende mucho de trabajo que hagamos en esta parte del torneo”.

El timonel admitió estar consciente de la responsabilidad que implica volver a hacerse cargo del equipo lagunero y afirmó que está preparado para asumir el cargo y mejorar la situación del equipo siempre pensando en alcanzar el título.

Fotografía MexSport
“Sin duda vengo con más experiencia que en aquel 2006, más consciente, más tranquilo, mi pensamiento no me quita en estar mas allá de los contratos, lo más importante serán los resultados de mi cuerpo técnico y un servidor, mi deseo es de permanecer el más tiempo posible aquí” Mencionó Galindo.

Por último, Galindo señaló que está comprometido con el proyecto de los Guerreros y que su objetivo es que el equipo desarrolle un juego espectacular para agradar a los aficionados que acuden al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario