martes, 27 de septiembre de 2011

"Puedo vencer a Pacquiao o a Mayweather" - Sergio "Maravilla" Martínez

Con un récord de 47 victorias, 26 por KO, 2 empates y 2 derrotas, Sergio Martínez piensa que puede derrotar a Manny Pacquiao o a Floyd Mayweather Jr.
"Creo que estoy en ese nivel, me falta enfrentarme a ellos para demostrarlo. Puedo bajar a 150 libras si me dan el tiempo suficiente. Puedo demostrarle a Manny Pacquiao que le puedo ganar", aseguró el "Maravilla" Martínez.

Martínez es Campeón Diamante Mediano del CMB, un reconocimiento a su trayectoria y dominio absoluto en la categoría.
"Estoy listo para pelear con quien sea, con Floyd Mayweather Jr. Ya le pregunté a Julio César Chávez Jr. si quiere pelear conmigo y no me ha contestado. Estoy listo para pelear con quien sea. No es mi problema que no quieran medirse conmigo", añadió.

Agregó que la cuestión de los combates se debe más a un asunto de mercadotecnia que de calidad pugilística, por lo que reiteró su disposición a enfrentarse con cualquiera.
"Lo que puedo decir es que Mayweather está bien promocionado y que cuando llega al cuadrilátero, simplemente hace lo mismo que yo. Puedo decir que este tipo de boxeadores me ganan en publicidad, pero dudo que me ganen en una pelea", sostuvo.

Finalmente, admitió que buscará retar al ganador del combate entre el mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario