Por Rafael Fernández/ 4to. Semestre
Los Clippers de los Ángeles derrotaron a los Spurs de San Antonio 120-108 en el AT&T Arena. Chris Paul contribuyó con 36 puntos y 11 rebotes para la victoria de su equipo. Por parte de San Antonio Manu Ginobilli fue el máximo anotador de su equipo. Tony Parker no jugó por una lesión en la rodilla derecha.
Mo Williams de los Clippers anotó 33 puntos como suplente, encestando 12 de 19 tiros de campo y 7 de sus 9 intentos de triples, además de que Blake Griffin anotó 15 unidades. Chris Paul consiguió 12 de 20 tiros de campo y tuvo una efectividad de 100% desde la línea de libres, acertando sus 9 intentos.
Foto: sbnation.com |
A pesar de que Manu Ginobilli regresó a la titularidad de los Spurs por la lesión de Tony Parker anotando 22 puntos en la noche y de tener la localía a su favor, no fue suficiente para San Antonio, y el equipo de Los Ángeles aprovechó para salir con una victoria como visitante en Texas. Tim Duncan encestó 17 puntos, mientras que Gary Neal y Daniel Green aportaron 18 y 16 puntos respectivamente.
Con el triunfo, los angelinos terminaron con una racha de 17 derrotas consecutivas en la duela de San Antonio.
Después de esta derrota, San Antonio se coloca con marca de 15 ganados y solamente 4 perdidos como local en lo que va de la temporada, consiguiendo así su récord de 26-13. Por su parte Los Clippers luego de esta victoria están con marca de 23-15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario