Por: César Meléndez / Alumno 3° semestre
Con Yovanni Gallardo como abridor, los Cerveceros de Milwaukee vencen 3-2 a los Diamantes de Arizona en el quinto y último juego de la serie divisional de los playoffs de las Grandes Ligas en el Miller Park.
Yovanni ponchó a 7 en la caja de bateo durante las seis entradas que vio acción. Gallardo fue sustituido por Saito para la séptima entrada, después de 112 lanzamientos, de los cuales 66 fueron strikes.
En la tercera entrada, Juston Upton bateó un cuadrangular que puso a Arizona 1-0 arriba, sin embargo, en la cuarta entrada en un bateo elevado de Hairston a segunda base, Nyjer Morgan empató el juego. Y en la sexta entrada los Cerveceros tomaron la ventaja con un bateo sencillo entre el jardín central y el derecho de Betancourt con el que Ryan Braun anotó
En la novena entrada con John Axford como pitcher de los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra, quien se encontraba en tercera base, empató el partido con un toque de bola de Bloomquist.
El partido se fue a una décima entrada, en la que los Diamantes fallaron sus tres turnos al bat de forma consecutiva, dejando la oportunidad a los Cerveceros para ganar el partido. Nyjer Morgan bateó un sencillo al jardín central para que el dominicano Carlos Gómez anotara la carrera del triunfo.
Los Cerveceros de Milwaukee jugarán el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional el próximo domingo, en donde se enfrentarán al ganador de la serie entre Filadelfia y San Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario