sábado, 22 de octubre de 2011

Clásico regio termina sin goles

Por: Daniel Guillén / Alumno 3° semestre


Tigres y Monterrey empataron a cero goles en el estadio Universitario, en la edición número 94 del clásico Regiomontano. Este partido fue correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2011.


Foto: MEXSPORT

En el primer tiempo del encuentro el equipo de los Tigres solo tuvo 3 disparos al marco de Jonathan Orozco, dos de ellos a balón parado en el cobro de 2 faltas, el otro disparo a la puerta fue del Damian Álvarez a las manos del arquero.


En la segunda parte al minuto 50 el equipo felino tuvo la primera llegada a gol, después de un cobro de esquina en la punta izquierda por parte de Lucas Lobos, Carlos Salcido se levantó y remató el esférico por arriba de la portería.

  
Foto: MEXSPORT

Pero no sería la única opción que tendrían los dirigidos por Ricardo Ferreti, ya que después de un tiro centro de Damián Álvarez, Héctor Macilla estiró la pierna pero no pudo hacer contacto con el balón que llego rozando el palo izquierdo de Orozco.

El delantero con la casaca numero 9 de los Tigres tuvo otra oportunidad de abrir el marcador, después de que Lucas Lobos llego a los linderos del área y mando un centro que techo a los defensas del Monterrey, Mancilla remato con la cabeza frente al marco pero su disparo salio a las manos del portero regio.

El Monterrey solo tuvo 2 oportunidades de anotar. Sergio Santana entró al área de el portero Enrique Palos, pero Carlos Salcido se barrio y le quito el balón, los jugadores y la afición rayada pedían penal pero el arbitro Delgadillo no lo consideró así. 

Con este resultado Tigres queda momentáneamente en el lugar numero 3 de la tabla general con 24 puntos, además de que es el tercer “Clásico regio” que no anotan goles, mientras que Monterrey es noveno del torneo con 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario