Redacción JRF
Marco Fabián y Alberto Medina “pagarán” por el festejo realizado en el primer gol a Estudiantes, en donde se simuló que le disparaban en la cabeza al “Venado”.
A través de un comunicado, el Club Guadalajara informó que lamentan el festejo, ya que una de los principales estandartes de la institución es la No Violencia.
Foto: Javier Ramírez / Alumno 5° semestre Enviado Especial / MEXSPORT |
"Al ser la No Violencia uno de los principales estandartes en la institución, lamentamos el festejo realizado por nuestros jugadores Marco Fabián de la Mora y Alberto Medina Briseño, después del primer gol que anotara Marco Fabián al equipo de Estudiantes Tecos, la noche del sábado dentro de la Jornada 13 del torneo Apertura 2011".
Asimismo, el Club informó que ambos jugadores implicados en esta situación serán reprendidos
Como parte del festejo por el primer gol que marcó ante Estudiantes, el delantero Marco Fabián simuló dispararle en la cabeza a su compañero Alberto Medina, quien se tiró al piso para fingir que la 'bala' lo había herido.
"Los jugadores que participaron en este festejo, serán reconvenidos por la institución, porque ellos son ejemplo para los niños y jóvenes de nuestro país, así como de los más de 30 millones de aficionados que son orgullosamente Chivas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario