jueves, 13 de octubre de 2011

FMF pidió ayuda a Vázquez Raña

Redacción JRF

Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana, reconoció que fueron las máximas autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, quienes le pidieron ayuda en el caso de doping por clembuterol a sus jugadores.
“Sí, es cierto, y fue precisamente aquí en Guadalajara, la Federación Mexicana de Futbol me pidió que yo interviniera, les dije que no era caso mío, pero nuestros deportistas, por nuestros futbolistas sentí que era necesario intervenir”, admitió Vázquez Raña.

Para poder interceder ante la Agencia Mundial Antidopaje, el Presidente de la ODEPA les prometió vigilar de cerca todo el caso del clembuterol, “de aquí en adelante yo seré que el vigilaré, supervisaré que no cometan otro error de esta situación, por eso, aquí en Guadalajara, estamos cuidando eso de la carne, estamos cuidando todo., vamos a tener que vigilar las cosas, con mucho dinero de por medio”, acotó Vázquez Raña.
“Hago las cosas porque las quiero, tanto el Secretario (Decio de María) como el Presidente (Justino Compeán), son mis amigos y ellos fueron a México, a mi oficina, hace como 20 días, no les prometí nada, pero les dije que iba hacer todo lo posible y cité al de Wada aquí, y bueno, salieron las cosas”, agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario