Por: Moisés Gómez Reynoso / Alumno 3° semestre
Los Cardenales de San Luis lograron remontar una desventaja de 0-4, para imponerse ante los Filis de Filadelfia, 5-4, y así empatar la marca en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El mexicano Fernando Salas entró de relevo en la cuarta entrada y registró seis outs en el partido.
Los ‘Red Birds’ tomaron ventaja en la primera entrada. Jimmy Rollins y Chase Utley, aprovecharon un sencillo al jardín central de Ryan Howard para lograr las primeras dos carreras del juego. Posteriormente Hunter Pence corrió la tercera carrera, luego de un sencillo de Raul Ibanez.
En la segunda entrada, Hunter Pence conectó un sencillo que se fue directo al jardín derecho, y que permitió una carrera más de Jimmy Rollins.
En el transcurso de la cuarta entrada, los de San Luis iniciaron la remontada. Lance Berkman corrió la primera carrera de los Cardenales. Yadier Molina aprovechó un sencillo de Jon Jay y Ryan Theriot se encargó de acercar a su equipo luego de un sencillo de Rafael Furcal.
El mexicano Fernando Salas, lanzo en dos entradas, apareciendo en la sexta, y no recibió ningún hit. Eliminó a seis bateadores.
En la sexta para Filadelfia, Jon Jay bateó un sencillo al jardín izquierdo y que le permitió a Ryan Theriot empatar el juego, 4-4.
Fue hasta la séptima entrada cuando los Cardenales lograron sacar ventaja. El dominicano, Albert Pujols conectó un sencillo entre el jardín izquierdo y el central, para que Allen Craig corriera la quinta y así los de San Luis remontaran el juego, 5-4.
Con este resultado, la marca queda 1-1. Los Cardenales recibirán a los Filis en el tercer juego de la Serie Divisional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario