sábado, 22 de octubre de 2011

Buen juego de Ochoa no fue suficiente

Por: Fernando Cruz / Alumno 5° semestre


El portero mexicano Guillermo Ochoa, no pudo evitar la derrota del equipo Ajaccio por marcador de 2-0 ante el Olympique de Marsella, partido que se llevó a cabo en el estadio Velodrome.

Ochoa logró detenerle una pena máxima al delantero Andre Ayew, quién se reivindicó marcando los dos tantos al minuto 30 y 49.

Foto: AFP


Los defensas del Ajaccio, no pudieron detener los ataques del Olympique durante los 90 minutos. El arquero mexicano logró detener 8 de los 16 disparos que hubo contra su portería.


A pesar de los malos resultados que ha tenido el Ajaccio en la temporada, en Francia se ha rumorado que Guillermo empieza a despertar el interés de equipos grandes en la Liga francesa.


Foto: Club Ajaccio

Con esta derrota, Ajaccio continúa en el fondo de la tabla general, con tan solo siete unidades, mientras que Marsella llegó a 12 puntos en lo que va de la campaña.


Ajaccio tendrá un duelo clave la próxima semana, ya que enfrentará al Girondis de Bordeaux, quién encuentra en la posición número 18, ambos equipos con problemas de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario