Por: Miguel Ángel Sánchez / Alumno 3° semestre
Los Pumas de CU derrotan a los Frailes de la Universidad del Tepeyac 37-10. Los Pumas remontaron una desventaja de 6-10, en el estadio Olímpico Universitario.
Después de haber terminado la primera mitad con una desventaja de 10-6, los Pumas iniciaron el tercer cuarto con un gol de campo que los ponía a un punto de empatar a los Frailes, aficionados y jugadores apoyaron con cánticos, silbidos y todo por apoyar a su equipo.
Foto: Diego Pérez / Alumno 3° semestre |
Una corrida del mariscal de campo, Salvador Castañeda de una yarda ponía a su equipo con la victoria momentanea. Después el mismo Castañeda mandaría un pase al número 83, Josué Esquivel para que anotara y se pusieran 22-10.
|
Con un sol que quemaba, los aficionados se hicieron presentes, a pesar de que fueran pocos los aficionados por ambas equipos, los cantos se hacían escuchar por todo el estadio.
Los de Tepeyac, no volverían a anotar en los dos últimos cuartos, en cambio los locales hicieron 31 puntos de los 37 que obtuvieron.
Tras el término de la segunda mitad, los Frailes se iban con la victoria de 10 a 6, con un gol de campo de 52, los jugadores y aficionados celebraron con euforia, como si ese gol de campo significara la victoria.
|
La poca afición de los Frailes que estuvieron presentes, cada jugada que su equipo hacia celebraban sus jugadas y respondían a los insultos que la porra rival les decía, se hacían notar en las gradas.
En cambio la afición del equipo felino, no tardó en aparecer, desde el primer minuto se hicieron notar, con cantos de “goyas” e insultos al equipo rival, hicieron incomodar a los rivales, que a su vez respondían, pero ellos lo hacían en la cancha.
El próximo partido para los Pumas será en contra de los Auténticos Tigres, donde ambos equipos llegarán invictos, mientras que los Frailes jugarán contra los Burros Blancos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario