Redacción JRF
A pesar de la derrota del sábado pasado en Tijuana y de perder la oportunidad de ser segundo lugar general, en Pachuca todo es fiesta, ya que iniciarán los homenajes para decir adiós a Miguel Calero.
El histórico arquero colombiano, quien llegó a los Tuzos en el año 2000 y debutó un domingo 30 de julio del mismo año ante Toluca, dirá adiós al club de sus amores y a la afición hidalguense este sábado 22.
Foto: MEXSPORT |
Miguel Calero, ha conseguido cuatro títulos de liga con Pachuca, en 2001, 2003, 2006, 2007, además de una Copa Sudamericana en 2006. En la década que ha estado con el conjunto hidalguense, ha jugado más de 30 mil minutos y le han anotado 462 goles.
La fiesta de despedida iniciará con una cena de parte de todo el equipo a Calero, quien estará en su último juego este sábado 22 en el Estadio Hidalgo contra los Pumas de la UNAM.
De conseguir una victoria, más con una combinación de resultados, Pachuca podría ser líder general con 23 puntos, algo que Miguel Ángel Calero intentará darle al club en su adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario