miércoles, 19 de octubre de 2011

Palmer es "Maloso"

Por: Miguel Delucio / Alumno 1° semestre


“Fui a la cama a las 10:30 de la noche como un jugador retirado y a las 4 de la mañana recibí un mensaje de texto diciéndome  que suba a un avión con destino a Oakland.” Fueron las palabras del mariscal de campo Carson Palmer, que fue transferido del Cincinnati a los Raiders por una primera ronda de draft y otra condicional.

Foto: latimes.com


Palmer, que pidió su traslado a finales de la temporada pasada, se tuvo que retirar porque el dueño de los Bengals, Mike Brown, le negó su traspaso. Sin embargo, la negociación fue posible debido a que Hue Jackson, entrenador en jefe de Oakland, fue quien reclutó a Carson en la Universidad del Sur de California y fue su coordinador ofensivo.

Este traspaso le costó a los malosos una primera ronda del draft del 2012 y una segunda ronda del 2013. Esta segunda ronda se puede convertir en una de primera si los Raiders llegan al juego divisional de esta temporada.

Palmer compartió repeticiones con el primer equipo con el mariscal suplente Kyle Boller, quien ha estado con los Raiders las dos últimas temporadas y tiene ventaja en términos de conocimiento de la ofensiva y la química con los receptores.

Jackson dijo que había algunas preocupaciones acerca de iniciar un jugador como mariscal de campo después de sólo tres prácticas con el equipo, pero que no necesariamente esto lo detendría de hacerlo.

El palmarés del mariscal de campo cuenta con el Trofeo Heisman en el 2002, el mariscal de campo FedEx del año en el 2005, dos veces seleccionado al Pro Bowl (2005-2006), jugador más valioso del Pro Bowl en el 2006 y varios records de los Cincinnati Bengals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario