Por: Daniel Guillén / Alumno 3° semestre
Barcelona derrotó en el estadio Camp Nou 2-0 al equipo de Viktoria Plzen, en partido correspondiente a la jornada número 3 del torneo de la Liga de Campeones de la UEFA.
En el minuto 10 del primer tiempo, el equipo Culé abrió el marcador, después de una doble pared entre el argentino Lionel Messi y Andrés Iniesta, en la cual con un autopase espectacular, el mediocampista blaugrana marcó el 1-0.
Lionel Messi estaría cerca de aumentar el marcador, después de un lanzamiento de falta que estrelló en el poste. Con el 1 a 0 a favor de los Azulgranas se terminó el primer tiempo.
Ya para la segunda parte el marcador seguiría igual hasta el minuto 82, cuando el delantero David Villa robó un balón, para después asistir a Messi quien mandó el esférico en el portero checo Cech, sin embargo, Villa aprovechó el rebote para mandar el balón a las redes y poner el 2-0 definitivo.
Con este resultado, el Barcelona se encuentra en la segunda posición del Grupo H con 7 unidades, por debajo del AC Milán, por diferencia de goleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario