Por: Elio Efrén / Alumno 3° semestre
Hace ya 29 años, debuto en la lucha libre mexcana el secesor de talvez "el más grande luchador de todos los tiempos", el Hijo del Santo, quien recibio un homenaje en el Centro Cultural de San Ángel,
Foto: Josué Villa / Alumno 3° semestre |
Recibió el premio "Vasco de Quiroga" y cortó también el listón de apertura de su exposición de obras de arte referentes al "enmascarado de plata" pintados por el maestro José Luis Cuevas.
El Hijo del Santo, quien estuvo acompañado del Licenciado Eduardo Santillán Pérez y el maestro José Luis Cuevas cortaron el listón de apertura de lo que sería la exposición de pinturas.
Foto: Josué Villa / Alumno 3° semestre |
El salón que contaba con diversas pinturas significativas en las que se encontraban, "El equipaje del santo" en tres versiones diferentes, "la capa del santo", y una más que representaba la llave que hizo famosa su padre "la llave del caballo".
Así el Hijo del Santo cumplió 29 años de haber debutado en la lucha libre mexicana, tomando las riendas de su padre hace ya algún tiempo para poder forjar su propia historia como luchador profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario