Por: Santiago Ganzo / Alumno 5to Semestre
El domingo de la próxima semana se llevará acabo uno de los mejores eventos de la WWE, Hell In A Cell.
Todos los luchadores, tendrán que vencer a sus rivales dentro de una jaula de acero. Durante este evento, dos de la más grandes súper estrellas del momento se medirán en lo que promete se un estupendo combate, el mexicano Alberto del Rio y Randy Orton.
Por otro lado, se disputará el Campeonato de los Pesos Pesados. Sheamus intentará retener su título ante el atleta más grande, Big Show.
En SmackDown, Big Show, logró derrotar a Randy Orton para poder tener la oportunidad de pelear por el campeonato.
Mientras que en la pelea estelar, el campeón de la WWE, CM Punk, espera retener su título cuando entre a la jaula de acero junto a Ryback, que cabe resaltar que desde su regreso a la WWE, aún no conoce la derrota.
Por eso va a ser un evento impresionante, llamativo, porque la gente quiere saber que va pasar después del evento. Si, CM Punk continúa siendo el campeón después del evento, así como con Sheamus.
Los eventos de la WWE nos tienen al filo de sillón, también para los atletas mexicanos. Es bueno que los 3 luchadores de nuestro país estén en ese evento porque demuestran que la lucha libre azteca es la mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario