sábado, 27 de octubre de 2012

Monterrey supera a Santos


Por: América Sánchez / Alumna 5to semestre

Monterrey gana en el Estadio Tecnológico 3-2 a Santos en la Jornada 15 del fútbol mexicano. Con goles de Humberto Suazo, Aldo de Nigris y Delgado los rayados se impusieron en su casa y entran en la pelea para la Liguilla, mientras que a Santos se le complicara entrar a la fiesta grande.
Foto Mexsport

Al minuto 7 Quintero perdono un mano a mano con el portero Jonathan Orozco que sale achicar de buena manera y le quita la oportunidad de anotar el primero tanto a los de Santos.
Al minuto 11 Humberto  Suazo anota el primer gol después de una buena recuperación del Chelito Delgado quien centra para el chileno quien remata de cabeza abajo donde Oswaldo Sánchez no puedo llegar al balón, consiguiendo así su gol 98 con Monterrey.

Antes de que terminara la primera mitad, Oribe Peralta aparece en la cancha para marcar el gol que le dio el empate a Santos. Después de que Ludueña cobrara una falta afuera del área,  el campeón olímpico gana las espaldas y brinca de buena manera para mandar su cabezazo al fondo de la portería.

Después de una serie de rebote y una mano que no se marco, Chelito Delgado llega desde los linderos del área y remata de pierna zurda pegado al poste derecho donde fue imposible para Oswaldo. Marcando así el segundo tanto para los rayados de Monterrey.

Dos minutos más tarde al 57 Aldo De Nigris anota el tercer gol después de una buena jugada del joven Corona que en una jugada individual la defensa se impuso, sin embargo en un mal despeje Aldo gana un rebote y de media vuelta anota el tercer tanto para ampliar mas el marcador.

Hércules Gómez quien entro de cambio por Darwin Quintero, metió el segundo gol para tratar de acercar al Santos en el marcador. Una pelota filtrada que paso por dos defensores de Monterrey, Gómez gano las espaldas y metió el balón por debajo de las piernas de Jonathan Orozco.

El tiempo fue un factor a favor de Monterrey que consiguieron una victoria importante y así llegar bien al clásico norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario