Foto: ESPN |
El gol que puso cifras definitivas al marcador cayó al minuto 85. Después de que Diego Milito diera un pase elevado para Rodrigo Palacio, el argentino controló el balón con el pecho y sacó disparo de volea de pierna izquierda para mandar el esférico pegado al poste derecho de Mariano Andujar.
Los "Nerazzurri" se irían al frente al minuto 28. Después de que Milito condujo el esférico por la banda derecha dio un pase retrasado para Esteban Cambiasso, quien mandó un centro hasta la zona del segundo poste, donde apareció Antonio Cassano para rematar de cabeza y poner el marcador un gol por cero.
Con este resultado el equipo dirigido por Andrea Stramaccioni se colocó en la cuarta posición de la tabla general con 18 puntos; mientras que la cuadro comandado por Roland Maran se quedaron en el octavo sitio con 11 unidades.
Para la siguiente fecha el Inter de Milán jugará contra el Bologna en el estadio Renato Dall'Ara. Por su parte el Catania se enfrentará al Juventus en el estadio Stadio Angelo Massimino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario