Por: Bachillerato JRF
Los Gigantes de Nueva York derrotaron 29-24 a los Vaqueros de Dallas. En partido correspondiente a la semana 8 de la NFL, disputado en el Cowboys Stadium.
El pateador Lawrence Tynes cooperó con cinco goles de campo. Dos de estos anotados en el último periodo, que significaron el triunfo de los Giants al irse en desventaja por un punto en el tercer cuarto. Cabe resaltar que los neoyorquinos llegaron a tener una ventaja de 23-0 en el score
Foto: Getty |
A pesar de que el mariscal de campo, Tony Romo, sumó 437 yardas pasando, la productividad para los locales empezó cuando quedaban cinco minutos del segundo cuarto. Felix Jones recorrió 4 yardas para poner los primeros seis puntos en el tanteador.
La ventaja para los de “la estrella solitaria” se dio en los últimos minutos del tercer cuarto. Con un pase de Tony Romo, John Phillips capturó el balón en las diagonales y Dan Bailey acertó el punto extra para poner el 23-24 para los Vaqueros.
En el último periodo, los Gigantes aseguraron la victoria con dos goles de campo. Tynes efectuó una patada de 43 yardas con 10:20 por jugarse con el que se fueron arriba 26-24. Y más tarde consumó la victoria con uno más de 37 yardas.
Con este resultado los Giants se mantienen como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 6-2. Por su parte los Cowboys son terceros de la misma división con 3 triunfos y cuatro derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario