Los Broncos de Denver vencieron 34-14 a los Santos de Nueva Orléans, en el juego de domingo por la noche de la Semana 8 de la NFL, celebrado en el Sports Authority Field, casa de los Broncos.

Los Broncos se pusieron en ventaja en el primer cuarto con un acarreo de una yarda de Willis McGahee, pero comenzando el segundo, los Santos empataron el partido con un pase de 29 yardas de Drew Brees a Darren Sproles.
Sin embargo, Denver recuperó la ventaja. Eric Decker atrapó un envío de 13 yardas de Manning en las diagonales, y en la última jugada de la primera mitad, Matt Prater completó un gol de campo de 33 yardas para poner el juego 17-7.
Los únicos puntos del tercer cuarto los pusieron los Broncos, con pase de Manning a Demaryius Thomas de sólo una yarda. Ya en el último, Denver amplío la ventaja repitiendo la combinación Peyton-Decker. Posteriormente, con otro gol de campo de Prater (33 yardas), los Broncos pusieron el 34-7. Nueva Orleans hizo más decoroso el marcador, cuando Kimmy Grahan recibió en las diagonales un pase de Brees de 18 yardas y dejaron el 34-14 definitivo.
Denver es líder de la división Oeste de la AFC, con marca de 4 ganados y 3 perdidos. Por su parte, los Santos no levantan y están en el tercer lugar del Sur de la Nacional, con 2 triunfos y 5 derrotas, por debajo de Atlanta (7-0) y Tampa Bay (3-4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario