Los Acereros de Pittsburgh derrotaron 24-17 a los Bengalíes de Cincinnati en el Estadio Paul Brown en Cincinnati en partido correspondiente a la Semana 7 de la temporada 2012 de la NFL. Con éste resultado Pittsburgh obtiene su primera victoria como visitante de la temporada. El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para 278 yardas con 27 pases completos de 37 intentados, 2 pases de anotación y una intercepción y por la vía terrestre Jonathan Dwyer corrió para 122 yardas en 17 acarreos.
La jugada que definió el partido se presentó en el último cuarto, el corredor Chris Rainey acarreó en zona roja 11 yardas para llegar a las diagonales y dejar el marcador definitivo 24-17 para los Acereros.
Antes en el tercer episodio ambos equipo conectaron un gol de campo. En el segundo cuarto los Steelers consiguieron once puntos por solo siete de los Bengalíes. El Big Ben lanzó un pase que la defensa interceptó en las diagonales, posteriormente le provocaron un fumble.
Foto: AP |
En el primer cuarto los Bengalíes consiguieron siete puntos con un Touchdown en el que Cedric Peerman acarreó el balón desde la zona roja hasta las diagonales. Por parte de Pittsburgh Shaun Suisham conectó un gol de campo.
En la Semana 8 los Acereros recibirán en el Heinz Field a los Pieles Rojas de Wahington mientras que los Bengalíes tomarán su semana de descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario